Imagina que necesitas verte bien para conseguir toda la atención en la mayor fiesta del año. La capa ya ha empezado a hacer tictac y tienes 7 días para arreglarte para el Día D. Si puedes sacar de 15 a 30 minutos en los próximos días, puedes estar listo para la acción.
Paso 1:
Ejercicio: Comienza con saltos y trotes y levantamientos de barbilla colgando de una barra para calentar.
Dos pasos de abdominales o abdominales para fortalecer y tonificar los músculos abdominales.
Luego, haz una flexión de banco plano y volantes con mancuernas para toda la zona del pecho, centrándote principalmente en la parte interior del pecho y seguido de 2 series de flexiones.
Trabaja en tu trapecio para el músculo del cuello y la presión de los hombros.
Para los bíceps el ejercicio a seguir es el "standing barbell curl".
A continuación, puede trabajar en su tríceps con una sola mancuerna o presión francesa y antebrazos.
Saltar tendrá un efecto en tus piernas, de otra manera puedes hacer sentadillas y la espalda con un tirón hacia abajo.
Paso 2:
Las dietas son tan importantes como el ejercicio, porque es la parte más importante para conseguir el cuerpo que quieres. Tienes que comer bien para verte bien. Necesitas proteínas, y no necesitas grasa. Mantente alejado de la comida chatarra y de las grasas. No todas las grasas son malas; hay una grasa saludable. Esta grasa se encuentra en el pescado, las nueces y algunos aceites. Tenga muchas fibras como verduras de hoja, ensaladas y productos de uso diario.
Paso 3: Los resultados, sin embargo, no vendrán fácilmente y tampoco vendrán muy rápido, así que manténgase dedicado, motivado y consistente, y haga los 3 pasos correctamente para obtener el resultado deseado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario